Nuestros productos

Incienso Fragrances & Sens Santa Rita masala 15g
regreso

Preguntas frecuentes


¿Cómo abrir mi cuenta en Arabesk.es? 

La creación de una nueva cuenta le permitirá acceder a los precios de todos nuestros productos. 
Para abrir una nueva cuenta en Arabesk.es es necesario ser una empresa registrada con un número de IVA. 
Crear una cuenta no lo compromete con nada y le permitirá hacer un uso completo de nuestro sitio web. 
A través de esta página puede ingresar toda la información necesaria para abrir una nueva cuenta: Haga clic aquí 
Su información personal se utilizará unicamente para comunicarnos con usted y / o para realizar el envío. Estos nunca se transmitirán a terceros. 
La confirmación de la apertura de la cuenta se realiza mediante una verificación manual de sus datos y generalmente requiere 1.2 horas de tiempo de activación, excluyendo sábados y domingos. 

¿Cómo puedo pagar mi pedido? 

Tarjeta de crédito 
A través de la página dedicada: sistema de transacciones encriptadas Mercanet 
Los pagos realizados con tarjeta de crédito además de ser más rápidos tendrán un código de prioridad más alto que otros tipos de pago. 

Transferencia bancaria 
Al elegir este tipo de pago recibirá nuestras coordenadas por correo electrónico. 
Para agilizar los tiempos de preparación, se recomienda enviar una copia de la transferencia bancaria (pdf, captura de pantalla ...) al siguiente correo electrónico: comptabilite@arabesk.eu 

Mi artículo ya no está disponible, ¿qué debo hacer? 

Si el artículo que desea pedir ya no está disponible, puede colocar un aviso haciendo clic en la campana en la parte inferior izquierda. 
Tan pronto como el artículo vuelva a estar disponible, recibirá automáticamente un correo electrónico. 
Si un producto que desea pedir ya no está disponible o aún no está en el catálogo, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. 


¿Cuánto tiempo puedo mantener abierto mi cesta de compras? 

La fecha de tu cesta se actualiza automáticamente tan pronto como se agrega o elimina un producto. Después de 30 días sin cambios en tu cesta, recibirá un correo electrónico automático recordando que tiene uno en progreso. Siempre puedes cambiar el contenido de tu cesta antes de validar el pedido. 

¿Cómo puedo cambiar la información de mi cuenta? 

Toda la información de su cuenta se puede editar desde su área de cliente con la excepción de su correo electrónico. 

¡No dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico para obtener más información!