INCIENSO, MINERALES, JOYERÍA Y ARTESANÍA AL POR MAYOR DEL MUNDO PARA PROFESIONALES

Incienso Terra 8 varillas al por mayor para profesionales

Inciensos Terra 8 varillas disponibles al por mayor. Sin carbón, base de polvo de madera y aceites esenciales — fragancias suaves y armoniosas. 40 fragancias, caja de 25 paquetes de 8 varillas, formato compacto ideal para diversificar un expositor. Distribuidor oficial Terra, exclusivamente para profesionales.
incienso en Incienso TERRA Menta sin carbón 12grs
TER25-MENT EN STOCK
-10%

El formato descubrimiento Terra

Ocho varillas de incienso Terra por paquete, acondicionadas en cajas de 25: el formato compacto para presentar cuarenta aromas sin inmovilizar stock. Misma composición que el hexagonal — sin carbón, polvo de madera y aceites esenciales, aromas suaves y armoniosos — a un precio de venta mínimo que invita a probar y combinar. Arabesk, distribuidor oficial de Terra, ofrece unas cuarenta referencias.

Vender el 8 varillas

Todo está en la presentación: un expositor surtido con los cuarenta aromas, en caja o a la altura de los ojos, y un precio decreciente por tres o por cinco unidades. El cliente que ha encontrado su aroma pasa a la caja hexagonal. Este formato también es ideal para los estuches y bolsas de regalo que preparan las tiendas.

Completar la gama

El formato grande: Terra hexagonal. Mismo formato en HEM 8 varillas y Tulasi 8 varillas. Otros inciensos naturales: Herbia, Perma-Nature, Sagrada Madre. Sección Terra, reservada a profesionales.

Arabesk es un mayorista reservado a profesionales: cree su cuenta para acceder a las tarifas y pedir online.