Nuestros productos

Incienso Fragrances & Sens Santa Rita masala 15g
regreso

Quiénes somos ?

ARABESK, fundada en 2001, es un mayorista de de incienso, piedras, minerales y productos artesanales de todo el mundo y opera exclusivamente por minoristas, mayoristas, tiendas y franquicias.

Distribuimos más de 2000 referencias en productos de tendencia y semanalmente introducimos nuevos artículos. Podemos satisfacer a los clientes más exigentes gracias a una amplia y diversificada cartera de referencias que se divide en cuatro áreas principales diferenciadas: 
Incienso - Piedras semipreciosas y minerales - Bisutería y complementos - Artesanía mundial

Lo que nos diferencia de muchos otros importadores mayoristas es la absoluta confiabilidad y control de calidad de los productos que ofrecemos y la competencia de nuestros colaboradores seleccionados en el transcurso de nuestro negocio.

En los últimos años, nuestra actividad de importación / exportación con base en Saint Jory en el sur de Francia, se ha visto reforzada significativamente gracias a nuestro equipo de colaboradores capaces de crear nuevas líneas de productos adaptadas a las nuevas necesidades del mercado. Teniendo en cuenta la alta calidad y el éxito de los productos de nuestro catálogo, los precios que ofrecemos son altamente competitivos no solo para los minoristas sino también para mayoristas y cadenas de tiendas.

Estamos presentes en las principales ferias internacionales donde nada se nos escapa de las nuevas tendencias del mercado y los nuevos comportamientos de los consumidores, para que podamos ofrecer a nuestros clientes productos cada vez más competitivos y creativos. Agradecemos a todos nuestros clientes que nos han permitido, a través de su fidelidad y sus sugerencias, mejorar y enriquecer nuestro catálogo. ¡Contáctenos para obtener más detalles!